EL PINCHA LE APUNTA A DEFENSA. QUIERE CERRAR EL AÑO CON UNA SONRISA

El Pincha ya empezó a preparar el último partido del año ante Defensa
La vuelta al trabajo del Pincha dejó buenas noticias pensando en el armado del equipo de cara al encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia, que marcará el cierre deportivo del año para el Pincha. Se confirmó que podrá volver Israel Damonte, que Schunke jugará pese a la lesión y hasta que se animarán a probar a González Pirez, con posibilidades de ser de la partida este mismo sábado. Vayamos por partes:
El regreso de Israel Damonte es seguro. El mediocampista dejó atrás la lesión muscular con edema en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que estará a disposición de Nelson Vivas para retomar la titularidad. El mediocampista es una pieza clave en el equipo y su regreso cobra vital relevancia pensando en que el León recupere el equilibrio de mitad de cancha hacia atrás.
Por otro lado, la buena noticia de la vuelta a la actividad fue la predisposición absoluta y el compromiso de Jonatan Schunke , que pese a la fractura en el tabique nasal pidió estar ante el “Halcón” y como el cuerpo médico daría el consentimiento, es probable que el zaguero pueda jugar en la última fecha del año. Se barajó la posibilidad de que lo haga con una máscara protectora, pero finalmente todo indica que lo hará sin ella, por las complicaciones que su eventual uso traería.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario