martes, 20 de diciembre de 2016

Dubarbier, cada vez más cerca de vestir la del Pincha

Restan detalles. El jugador platense ya rescindió con el Almería de España
El zurdo sería el primer refuerzo albirrojo de cara a un 2017 que tendrá torneo y Libertadores para el León

Dubarbier tiene el bolso armado para desembarcar en City Bell el próximo 4 de enero
Dubarbier tiene el bolso armado para desembarcar en City Bell

Sebastián Dubarbier, platense y hasta hace poco jugador del Almería de la Segunda División de España, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Estudiantes de cara a 2017, un año que tendrá al León ocupado en la competición local y la vuelta a la Copa Libertadores de América, que ahora tendrá un nuevo formato.
El lateral-volante zurdo se desvinculó del Almería (el equipo está en zona de descenso en la Segunda División de España) el pasado 9 de diciembre, luego de más de tres temporadas defendiendo la camiseta del equipo andaluz: “mi situación personal ha prevalecido sobre lo profesional y agradezco al club que me haya entendido” , dijo el polifuncional a los canales oficial de disusión del club español. “Tengo una mezcla de sensaciones, sentimientos encontrados. He estado muy a gusto en el club y en la ciudad; Han sido muchos años, dejo muchos amigos, aunque me marcho también con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores que siempre llevaré conmigo” , relató el jugador al partir.
activo el pincha
Con la baja consumada del conjunto ibérico, Estudiantes reactivó rápidamente los contactos con el jugador y su agente, a partir de los problemas evidenciados por el equipo en el costado izquierdo de la defensa, donde no se terminaron de afianzar ni Aguirregaray ni Diarte.
Con la decisión deportiva de reforzar esa zona del campo, al Pincha se le allanaron los caminos por la rescisión adelantada que el jugador logró en España (aún tenía dos años y medio más de vínculo, pero lo cortó por problemas personales que lo obligaron a volver al país) y de esa manera se retomaron las conversaciones con el objetivo de sumarlo lo antes posible.
De no surgir ningún imprevisto, en estos días limarán los últimos detalles, le realizarán la revisión médica y firmará su vínculo como nuevo jugador del Pincha.
La idea sería que el próximo 4 de enero, cuando el plantel de Nelson Vivas ponga primera en el predio que la entidad posee en City Bell, el jugador sea uno más del grupo que iniciará los trabajos de pretemporada.
De no surgir ningún imprevisto, Dubarbier será la primera cara nueva del mercado de pases de este verano para el Pincha.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: