miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Sub 17 terminó quinta en Japón


El Sub 17 de Estudiantes que participó de la Japon League International Youth Cup 2016 finalizó en la quinta posición y en el último partido venció 1-0 a Perth Glory de Australia con gol de Matias Gonzalez
La despedida para el combinado Pincha fue con victoria en la Japon League International Youth Cup 2016. El equipo de Pedro Verde finalmente disputó su cuarto partido por el quinto puesto y terminó ganando por 1-0 ante Perth Gloty de Australia con gol de Matias Gonzalez.
Así el Sub 17 Albirrojo consiguió su segundo triunfo en el campeonato que se disputó en la ciudad de Minami en Japón y que se jugó en tu totalidad en el Estadio Nagano con capacidad para 17.000 espectadores.
El Pincha estuvo a un gol, en el tercer partido, de acceder a la final pero el empate en cero ante el Kyoto Sanga de Japón le impidió jugar por el titulo. A pesar de esto, el objetivo estuvo cumplido por el roce internacional de competencia y el intercambio cultural de la delegación en la estadía en el país oriental.
Resultados en International Youth Cup
  • Partido por 5º puesto: Estudiantes 1-0 Perth Glory de Australia (Matias Gonzalez)
  • Tercer partido: Estudiantes 0-0 Kyoto
  • Segundo partido: Estudiantes 3-1 Sanfrecce de Japón (Imanol Enriquez, Matias Pellegrini y Nazareno Colombo)
  • Primer partido: Estudiantes 1-2 Busan Park de Corea del Sur (Valentín Fernández)

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: