sábado, 31 de diciembre de 2016

Se termina el préstamo, pero el Pincha negocia

AUGUSTO SOLARI. ¿SEGUIRÁ EN ESTUDIANTES?
Hoy se termina el vínculo de Solari con Estudiantes. Pero en el Club aseguran que tienen más tiempo para seguir negociando con River
Hoy se termina el vínculo de Solari con Estudiantes


Uno de los temas que Estudiantes debe resolver de su plantel profesional es quién ocupará la banda derecha del ataque. Y mucho más al saber que el préstamo de Augusto Solari se termina hoy 31/12.
En el Pincha ya admitieron tiempo atrás que su intensión es conseguir una extensión del préstamo, al menos por seis meses más para que juegue la Copa Libertadores, o sea una alternativa más para el cuerpo técnico.
Desde River las respuestas fueron negativas, ya que la directiva fue clara: lo compran (1,5 millones de dólares) o lo devuelven. Marcelo Gallardo lo tendría en cuenta para su equipo.
De todos modos en Estudiantes aseguran que, como el jugador tiene un contrato firmado con el Club hasta junio de 2017, todavía existen recursos como para seguir negociando.
Por lo pronto, su continuidad será una de las novelas del comienzo del año. El plantel tiene fecha prevista de regreso a las prácticas el 4 de enero. Un día más tarde viajará rumbo a Orlando para la disputa de la Florida Cup.
POR AUZQUI, TODAVIA NADA
Si bien el interés del Mainz de Alemania por Carlos Auzqui es real y el representante del jugador está llevando adelante la negociación, en Estudiantes aseguraron que formalmente todavía no llegó nada. Es uno de los dos o tres jugadores a vender en este mercado de pases.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: