miércoles, 28 de diciembre de 2016

Si no va a Paraguay, Maggiolo podría seguir

DUPLA. FERNANDO ORTIZ LO QUIERE EN SOL DE AMÉRICA, PERO NO ES FÁCIL
Es un gran signo de interrogación para la reserva estudiantil
Difícil que Ezequiel Maggiolo pueda acompañar a Fernando Ortíz en Sol de América; seguiría en el Pincha
Difícil que Maggiolo pueda acompañar a Ortíz en Sol de América


Fernando Ortiz, quien el fin de semana cumplió 39 años de edad, será presentado el próximo lunes como nuevo entrenador del equipo Sol de América, de Paraguay, y por estas horas el interrogante que se plantea, tanto para el Tano, como para la conducción de la institución guaraní, es su Ezequiel Maggioloserá, o no, su principal colaborador.
La intención de Ortiz es realizar su primera experiencia al frente de un equipo de Primera junto Lechuga, quien fuera su compañero hasta hace pocos días en la dirección técnica del conjunto de la categoría reserva de Estudiantes.
Por lo que se dejó trascender, cuestiones de índole personal estarían complicando el viaje de Maggiolo a Paraguay, algo que no solamente alteraría el cuerpo técnico integrado por Fernando Ortiz, sino que también tendría consecuencias en el Pincha.
Claro, porque si Maggiolo no fuera a trabajar con el Tano, hasta podría continuar siendo el entrenador de la reserva estudiantil. Caso contrario, Agustín Alayes, como secretario de fútbol, tendría que salir a buscar a un reemplazante.
Ortiz fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador de Sol de América para la próxima temporada. “Ya arreglamos todo, nos gusta, es un estudioso del fútbol, conoce todo, incluso a la mayoría de los jugadores, eso nos sorprendió”, manifestó el presidente Miguel Figueredo.
En Sol de América, el nuevo técnico encontrará un conocido suyo del Pincha: Agustín Silva, el Gori, arquero que seguro utilizará durante la temporada pues su equipo tendrá triple competencia en 2017: torneo Apertura y Clausura, de Paraguay, y la Copa Sudamericana.
Entre los varios refuerzos que ya se aseguró el club que contrató a Ortiz está Claudio César Correa, el Ogro, un joven delantero paraguayo que este año se desempeñó en Aldosivi de Mar del Plata.
La dupla Fernando Ortiz- Ezequiel Maggiolo tenían contrato en el Pincha hasta el último día de este año.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: