ESTUDIANTES. EN LA CUENTA REGRESIVA

El pase de Carlos Auzqui a la Bundesliga en su tramo final
El panorama con el que se cerró el año 2016 parece dar por seguro que esta semana va a ser clave en dos temas que tienen que ver con la actualidad futbolística de Estudiantes.
Ambos tienen que ver con posibles salidas del plantel que en el tramo final de esta semana retomará los entrenamientos en City Bell, a las órdenes de Nelson Vivas.
Parece más adelantado, y sería inminente el anuncio, de la transferencia de Carlos Auzquial Mainz 05 de Alemania, equipo en el que jugaría como compañero de Pablo de Blasis.
Los negociadores llegaron a un principio de acuerdo en los diferentes puntos que hacen a la negociación, así que el traspaso se anunciaría ni bien la dirigencia albirroja de el visto bueno para firmar la documentación que corresponda.
Auzqui aceptaría firmar un contrato por cuadro años con el club de la Bundesliga, que entró en acción tras los intentos sin argumentos sólidos de Botafogo de Brasil y León de México.
Si el pase de Auzqui se hace realidad, a la sede social de la calle 53 ingresarán unos 3.000.000 de dólares.
El segundo tema que será noticia, y con más fuerza, desde hoy, tiene como eje a Mariano Andújar, el arquero que Boca Juniors busca incorporar para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.
Ya hubo contactos a nivel presidentes, y una oferta de Daniel Angelici, aunque lejos de las expectativas de Juan Sebastián Verón, como presidente Pincha.
Concretamente, la primera cifra que manejó Boca fue de 2.000.000 de dólares, que representa la mitad de lo que pretende Estudiantes por el experimentado arquero que en principio no parece tomar parte.
El Mellizo, que ante todo necesita un reemplazante para Carlos Tevez, se quedó sin arquero titular por la lesión de Guillermo Sara, y tras una ronda de sondeos por jugadores en ese puesto que se encuentran en el exterior, se quedó con Andújar, por quien su club va lentamente.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario