LA PALABRA DE SCHUNKE
El central Albirrojo opinó sobre el cierre de año que tuvo el equipo, lamentando la pérdida de puntos claves sobre el final, pero también valoró la posibilidad de estar jugando donde lo hace.
Jonatan Schunke fue uno de los grandes protagonistas del Pincha en 2017, pero también del fútbol argentino, siendo uno de los cinco futbolistas que completó todos los minutos en su equipo. En la previa de la continuidad del torneo, contó sus sensaciones.
“No pudimos terminar el semestre como nosotros queríamos. Tal vez si la pérdida de puntos llegaba en el medio y no al final, la sensación hubiese sido diferente”, admitió el defensor Albirrojo en diálogo con el Diario Olé, respecto del flojo cierre de año.
En este sentido, no obstante, sostuvo que nunca se confiaron por haberse puesto cinco puntos arriba de sus perseguidores: “Tampoco considerábamos que la diferencia que llegamos a sacar era una diferencia real con los otros equipos”.
“Tenemos que estar pensando en nosotros, en volver a ser finos tanto en lo ofensivo como en lo táctico para estar en la pelea”, manifestó en referencia a la ausencia de Carlos Tévez en Boca para el segundo semestre, poniendo el foco en el Pincha.
Justamente sobre el club tuvo palabras de elogio en el cierre, y valoró: “Desde afuera me parecía un club extraordinario, y estando adentro lo comprobé. Me siento comprometido con lo que es Estudiantes en sí”.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario