martes, 10 de enero de 2017

Sin lesionados, trabajaron en doble turno

ESTUDIANTES PIENSA EN BAHIA. El único cambio sería el ingreso de Verón por Braña o Damonte
Juan Sebastián Verón e Ignacio Bailone en la práctica matutina de ayer
Verón e Bailone en la práctica matutina de ayer

El plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en la localidad de Deltona. En el predio municipal Dewey Boster Sports realizó un doble turno que sirvió para que los jugadores liberaran los músculos luego del partido del domingo y para ratificar que no hay ningún lesionado.
Por la mañana los trabajos fueron netamente regenerativos. Hubo elongación y movimientos físicos con pesas. Todo se realizó bajo un agradable sol que sirvió para calentar apenas un poco las bajas temperaturas que llegaron también hasta esta zona de los Estados Unidos.
De la práctica tomó parte Juan Sebastián Verón, que apresura la puesta a punto para concretar su regreso a las canchas el próximo domingo contra el equipo brasileño. Nadie desde el cuerpo técnico lo confirmó, pero es casi un secreto a voces que será en el segundo compromiso cuando el presidente albirrojo se pondrá los cortos otra vez.
Su lugar será por Israel Damonte o Rodrigo Braña. Pero no jugará más de 45 minutos, porque en sintonía con lo ocurrido el domingo Nelson Vivas tiene decidido realizar 10 variantes.
Braña fue expulsado y, aunque el reglamente no señale en ningún lugar que deba cumplir una sanción, la dirigencia estaba realizando las averiguaciones del caso para tener garantizada su presencia en el equipo, ya sea en el arranque junto a la Brujita o en el segundo tiempo.
Otra variante podría producirse en la delantera. No jugó un buen partido Ignacio Bailone y por eso el DT buscaría variantes. Podría adelantarse Carlos Auzqui para pararse más cerca de Viatri, o bien utilizar otro mediapunta o enganche, ya sea Areal, Cejas o un delantero más de área como Javier Toledo.
Por otra parte, es prácticamente imposible que Jonatan Schunke pueda disputar el segundo partido. No tiene dolor y se está entrenando normalmente en el aspecto físico, pero el cuerpo médico no le dio el alta luego de la operación de tabique nasal a la que fuera sometido a fin de año. El jugador quiere estar, pero le aconsejaron que no sería para nada adecuado.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: