lunes, 27 de febrero de 2017

Así ve Ascacibar la Libertadores

La gran promesa que tiene el Pincha volvió de su periplo por Ecuador con el Sub 20 y, luego de una semana de trabajo, participó de su primer amistoso el pasado sábado. Ahora apunta al inicio del torneo y también hacia la Copa, sobre la cual dejó algunas palabras. 
Con la posibilidad latente de poder volver a 1 y 57 durante este año como objetivo central de 2017, el Pincha también tiene por delante una nueva participación en la Copa Libertadores, algo que por su historia nunca puede ser dejado de lado.
Sobre esto habló una de sus principales armas, quien es a su vez el jugador a vender: Santiago Ascacíbar. El joven volante del Pincha, que disputó el sábado su primer amistoso luego de la vuelta de Ecuador con el Sub 20, analizó lo que se viene en la Copa.
"En la Libertadores nos tocó un grupo muy difícil, y los partidos van a ser complicados. Vamos a tener rivales que juegan muy bien”, consideró el joven volante central Albirrojo, refiriéndose a Atlético Nacional, Barcelona de Guayaquil y Botafogo.
"Es un grupo complicado, con partidos difíciles, equipos muy competitivos”, reiteró el Ruso, dejando en claro que deberán poner todo de sí, pero también avisando que ya tienen la cabeza ese objetivo: “Ponemos en mente pasar de fase".

www.cielosports.com

No hay comentarios: