martes, 21 de febrero de 2017

Con un Verón muy activo, el León hizo táctico en City Bell

Foto: archivo EL DIA


Juan Sebastián Verón ya es uno más del plantel luego de superar una lesión muscular y esta mañana se metió para el equipo suplente en un ensayo táctico.
La Bruja, muy activo, no paró de darle indicaciones a sus compañeros, pidiendo tener decisión dentro del campo y mostrar cierta rebeldía ante el juego y el orden.
Tal como publicó este medio en su edición impresa de hoy,Verón todavía no está descartado para la doble competencia. Para ello depende que se apruebe esta noche en AFA la posibilidad de un tercer cupo.
El "11", moviéndose como volante en una línea de tres, integró el siguiente equipo: Pourtau; Ruíz Díaz, Foyth, Marchioni, Perotti; Verón, Gómez, Cascini; Cejas, Quintana y Talpone.
En tanto que los titulares, que ya contaron con la presencia del recuperado Lucas Viatri y los seleccionados Tití Rodríguez y Santiago Ascacíbar, se movieron con Andújar; Sánchez, Bazzana, Desábato, Aguirregaray; Solari, Damonte, Ascacibar, Rodríguez; Otero y Viatri.
Con el correr de los minutos, el técnico probó algunas variantes como el ingreso de Cejas en lugar de Solari.
Por su parte, Schunke, Cavallaro y Bailone salieron a realizar ejercicios físicos, y no así el chileno Jeisson Vargas y Sebastián Dubarbier quienes permanecieron en la zona de la concentración.
El Pincha tendrá su último amistoso el próximo sábado por la mañana ante Aldosivi.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: