lunes, 6 de febrero de 2017

Vuelta a la actividad con el foco puesto en los lesionados

EL PINCHA SIGUE LA PREPARACION. EN EL COUNTRY CLUB, SI LOGRAN PONERLO EN CONDICIONES
Sebastián Dubarbier y Jonatan Schunke serán evaluados a fondo por sus problemas musculares

El plantel del Pincha seguirá adelante con la preparación
El plantel del Pincha seguirá adelante con la preparación

Atrás quedó el partido amistoso ante Huracán y la jornada de descanso para los jugadores del Pincha, que en la jornada de hoy retomarán los entrenamientos en el predio que la entidad posee en City Bell en horario matutino, si logran ponerlo en condiciones tras el temporal (ver tema aparte). El foco principal en el regreso a la actividad del Pincha pasará por la evaluación que hará el cuerpo médico de los jugadores que no pudieron culminar por dolencias físicas el cotejo amistoso, que son Sebastián Dubarbier y Jonatan Schunke.
Ni el lateral volante por izquierda ni el marcador central pudieron terminar en cancha el cotejo de prueba jugado el pasado sábado en City Bell y en la jornada de hoy serán evaluados nuevamente por los médicos.
Dubarbier sintió una contractura en el isquitibial de la pierna izquierda y debió ser suplantado por precaución durante el amistoso. Hoy será seguido de cerca por los médicos y de esa evaluación dependerá la intensidad con la que luego entrenará en el Country.
TAMBIEN EVALUARAN AL FLACO SCHUNKE
Otro de los jugadores que será seguido bien de cerca por el cuerpo médico en el predio de City Bell será el defensor Jonatan Schunke.
El ex hombre de Ferro sintió un “pinchazo” en el gemelo de su pierna derecha en el desarrollo del cotejo amistoso, por lo que tampoco pudo terminar la práctica del pasado.
Hoy se sabrá el tenor del problema físico y si la cuestión no pasó de una dolencia del momento o si tiene algún tipo de implicancia fibrilar para el marcador central.
Así las cosas, la vuelta a la actividad del León no se centrará únicamente en lo futbolístico, si no que habrá especial foco en la evolución de los jugadores “tocados”.
También seguirá con su proceso de rehabilitación de la ruptura fibrilar Juan Sebastián Verón, que se recupera del desgarro sufrido en el amistoso ante San Lorenzo en Mar del Plata. A la Brujita le quedan aún unos veinte días de tareas especiales por delante antes de volver a estar a disposición del cuerpo técnico que comanda Nelson Vivas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: