miércoles, 29 de marzo de 2017

Cavallaro a la cancha


El mediocampista se sumó al trabajo táctico y comenzó a recuperar el terreno perdido tras su lesión en la rodilla. Juani entrenó a la par lo mismo que Andújar, Ascacibar, Rodríguez y Foyth
La vuelta de Juani Cavallaro es un hecho.Y esta es una de las grandes noticias que recibió Nelson Vivas en las últimas horas. El mediocampista ya entrena a la par de sus compañeros y en breve podrá estar a disposición del entrenador.
Cavallaro sufrió un esguince de rodilla en diciembre del 2016 previo al encuentro que jugó Estudiantes con Defensa y Justicia. La lesión se produjo durante un entrenamiento y desde ese mismo día, el jugador paranaense comenzó una intensiva recuperación junto con el cuerpo médico y los kinesiólogos del plantel profesional.
Los trabajos de rehabilitación de la rodilla lesionada le impidieron a Cavallaro participar de la gira por Orlando, donde el Pincha jugó la Florida Cup. Pero al regreso de EEUU, el futbolista mostró una notable recuperación lo que llevó a acelerar los tiempos para comenzar a trabajar en el campo y con pelota.
Ya en la previa al viaje a Rafaela, Juani intensificó aún más las tareas con el profesor Martín Bocchino y todo lo realizado desde que inició la “restauración” de la zona afectada lo llevó a que este miércoles entre en escena en la ejercitación en espacios reducidos, que se basó en movimientos tácticos con pelota.
La participación activa, y que a la vez fue muy bien recibida por el resto de sus compañeros, de Cavallaro le abre grandes chances de que pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para lo que será la segunda presentación de Estudiantes en la Copa Conmebol Libertadores, es decir ante Barcelona de Ecuador el 11 de abril próximo.
A la gran noticia de Cavallaro se le sumaron los retornos de Mariano Andújar, Juan Marcos Foyth, Lucas Rodriguez y Santiago Ascacibar. Estos dos últimos formaron parte de la misma alineación que tuvo además a Sanchez, Schunke, Desábato, Damonte, Otero y Cascini.
Nelson Vivas le comenzará a dar forma al once titular que jugará el domingo con Arsenal en el Estadio Ciudad de La Plata este jueves, durante el ensayo que será a puertas cerradas para la prensa.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: