domingo, 26 de marzo de 2017

Jornada de diez ante el Cervecero


Las divisiones juveniles de Estudiantes comenzó el Torneo 2017 de AFA cosechando 10 unidades ante Quilmes. Triunfaron la Quinta y la Sexta en el Country Club, mientras que la Octava se impuso en el predio cervecero. 

Este sábado comenzó el Torneo de Juveniles A de AFA 2017 y las divisiones inferiores de Estudiantes se midieron ante Quilmes cosechando 10 unidades. La Quinta (4-1) y la Sexta (2-1) festejaron en condición de local, mientras que la Octava (4-0) lo hizo en condición de visitante. El punto restante lo sumó la Cuarta (3-3) con un vibrante empate en el Country Club.
En la próxima fecha, la número 2 del torneo, Estudiantes enfrentará a Aldosivi siendo nuevamente las categorías mayores locales en la Cancha N°5 del Country Club de City Bell “Mariano Mangano”.
CUARTA: IGUALDAD AGÓNICA CON UNO MENOS
El equipo conducido por Martín Mazzuco tuvo una mañana movida en el Country Club de City Bell en la igualdad 3-3 ante Quilmes. El once inicial estuvo compuesto por González; Saborido, Romagnoli, Marinelli, Piergiacomi; Catan, Díaz, Sosa, Tifner; Calderón y Apaolaza.
El encuentro no comenzó de la mejor manera para el Pincha, y a los 38 minutos del primer tiempo caía por 2-0 y tenía un jugador menos por la roja de Saborido. Pero el gol a los 40 de Apaolaza le dio vida al conjunto albirrojo y en el comienzo del segundo tiempo Pezza colocó el 2-2.
Pero cuando parecía que Estudiantes podía quedarse con la victoria, Quilmes se puso otra vez en ventaja con un golazo a ocho minutos del minutos. Ante esta situación el conjunto albirrojo se volcó ciento por ciento al ataque y, en tiempo de descuento, Calderón bajó la pelota en la medialuna del área y definió por encima del arquero para el 3-3 final.
QUINTA: LO DIO VUELTA Y LO GOLEÓ
La categoría 1999 conducida por Gustavo Salinas comenzó el año con una victoria por 4-1 ante el Cervecero en el Country Club. La formación inicial estuvo conformada por Cingolani; Mura, Colombo, Squadrone, Tamis; Desio, Rodríguez, Villegas, Ricciardi; González y Gassa.
Estudiantes empezó con el pie izquierdo el partido ya que Quilmes se puso en ventaja a los 12 minutos. Igualmente las buenas noticias aparecerían pronto ya que, tras la expulsión de un jugador visitante a los 24, Rodríguez puso el 1-1 a los 35 tras un centro que se le escapó al arquero local.
Ya en el segundo tiempo, más precisamente luego de los 30 minutos, el equipo pincharrata aprovechó los espacios que dejó el Cervecero atrás y definió el pleito: Colombo convirtió el segundo a los 31, Fernández el tercero a los 45 y Corroto el cuarto en tiempo adicionado.
SEXTA: DEBUT TRIUNFAL
La categoría 2000 será este año por primera vez parte de las tres categorías más grandes, y su debut fue con una victoria por 2-1 ante Quilmes en City Bell. El once estuvo compuesto por Ludueña; Tapia, Palmieri, Ongaro, Patrault; Ayala, Verón; Gonzalez, Enríquez, Pellegrini; y Spetale.
En cuanto el juego, el equipo dirigido por Pedro Verde se puso en ventaja a los 27 minutos gracias al gol de Ayala (convocado a comienzo de año a la Sub 17), quién se hizo de la ejecución de un tiro penal. En el inicio del complemento, más precisamente a los 5 minutos, González colocó el 2-0.
Ya cerca del final Quilmes descontaría y pondría el 2-1, pero  no tuvo tiempo para empetarlo al juego y Estudiantes se quedó con los primeros tres puntos del torneo.
TRES PUNTOS EN EL PREDIO CERVECERO
En condición de visitante las tres categorías más chicas sumaron tres puntos gracias a la goleada de la Octava por 4-0 con goles de Aranda (2), Osez y Leguiza. La Séptima y Novena, en tanto, cayeron por 3-1 (Sorroche) y 3-0 respectivamente y no pudieron comenzar el torneo sumando unidades.
El once inicial de la Séptima estuco compuesto por  Zozaya; Rosales, Morales, Biffi, Benedetti; Pachame, Kociubinski; Obregón, Vega, Giaccone; Sorroche; el de la Octava por Segobia; Cassulo, Villalba, Valdez, Fernandez Rivas, Ayala, Acencio, Leguiza, Aranda y Osez; y el de Novena por Villafañe; Larrea, Almaraz, Ojeda, Zales; Carpenzano, Trombini; Palavecino, Sarmiento, Carvallo; y Álvarez.

SÍNTESIS DE LA JORNADA
  • Cuarta: 3-3 (Apaolaza, Pezza y Calderón)
  • Quinta: 4-1 (Rodriguez, Colombo, Fernández y Corroto)
  • Sexta: 2-1 (Ayala y González)
  • Séptima: 1-3 (Sorroche)
  • Octava: 4-0 (Aranda -2-, Leguiza y Osez)
  • Novena: 0-3
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: