jueves, 9 de marzo de 2017

Mal arranque copero para los demás argentinos

El Pincha arrancará la Libertadores la próxima semana, mientras que anoche iniciaron la fase de grupos tres de los equipos argentinos, con dos empates locales y una abultada derrota visitante. 
 
El Pincha debutará en la Libertadores durante la próxima semana cuando visite a Botafogo en Brasil, al igual que River, que tampoco jugó en esta semana. Anoche iniciaron Godoy Cruz, Atlético Tucumán y San Lorenzo, y ninguno de ellos pudo hacerlo con victoria.
El Tomba fue el primero que saltó a la cancha, y si bien arrancó en ventaja, no pudo sostener el resultado ante su gente en el Malvinas Argentinas, y terminó igualando 1 a 1 frente a Atlético Mineiro. Javier Correa anotó para los mendocinos, y Fred para la visita.
Luego fue el turno del Decano, que también jugó ante su hinchada y de igual modo arrancó ganando, pero tampoco pudo aguantarlo. Fue 1 a 1 con Palmeiras, último campeón brasileño, con goles de Fernando Zampedri para los tucumanos y de Keno para el Verdao.
Finalmente también jugó San Lorenzo, en su caso en cancha de Flamengo, y se fue de Brasil con un duro golpe: luego de un buen primer tiempo la pasó mal en el complemento y fue goleado por 4 a 0. Diego, Miguel Trauco, Rómulo y Gabriel, los autores de los goles.
Hoy, en tanto, será el turno de Lanús, que recibirá a Nacional de Montevideo buscando ser el primer argentino en ganar en esta fase de grupos. El martes 14 será luego el turno del Pincha, visitando a Botafogo, y el miércoles 15 jugará River en cancha de Independiente Medellín.

www.cielosports.com

No hay comentarios: