jueves, 30 de marzo de 2017

Nelson Vivas probó con Cascini en el medio

Los juveniles, que jugaron juntos en la categoría ‘97, ayer lo hicieron en un pasaje de la práctica
Nelson Vivas probó con Cascini en el medio
ASCACIBAR Y CASCINI FUERON COMPAÑEROS EN inferiores
Un Nelson Vivas no está conforme con el rendimiento del equipo ya no quedan dudas. Por eso ayer volvió a buscar variantes en la zona media de la cancha, uno de los sectores donde más se resintió el equipo en este 2017.
Promediando la práctica el técnico mandó a la cancha a Bautista Cascini, para que se sumara como un volante extra a la zona que era ocupada por Israel Damonte y Santiago Ascacibar. ¿Piensa en el juvenil como una alternativa para la mejora del mediocampo?
Cascini todavía no debutó en Primera, pero Vivas lo conoce muy bien porque fue promovido por él a la Reserva. Allí jugó junto a Ascacibar, de quien fuera compañero en todas las divisiones menores. Claro, los dos son nacidos en 1997.
Además, en la práctica de ayer otra vez Sebastián Dubarbier jugó para los titulares, una señal de su recuperación y de que volvería a tener una chance, ayudado por el mal partido de Matías Aguirregaray en Rafaela.
La tercera novedad de la mañana en el Country fue la presencia de Mariano Andújar, que se sumó al plantel luego de su paso por la Selección en los partidos contra Chile y Bolivia.
El arquero tuvo intenso trabajo, ya que el arquero y los defensores practicaron con marca bien alta la salida desde el fondo, algo que pone un poco nerviosos a los hinchas.
Ese trabajo táctico desarrollado en la cancha principal del Country tuvo a Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Sebastián Dubarbier; Ascacibar y Damonte, y Bautista Cascini como un volante extra.
Lucas Rodríguez, lo mismo que el mencionado Ascacibar y el juvenil Juan Foyth, se sumaron ayer a las prácticas de Estudiantes, a pesar de que estaba previsto que recién lo hicieran en la jornada de hoy. ¿Se viene un anuncio que beneficiará a los clubes que tienen más de dos convocados a la Sub 20?
La posible formación para recibir a Arsenal el domingo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte o Bautista Cascini y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Javier Toledo.
CAVALLARO A LA PAR
La vuelta de Juan Ignacio Cavallaro es un hecho y una gran noticia para Nelson Vivas. El mediocampista ayer se entrenó a la par de sus compañeros y en breve podrá estar a disposición del entrenador.
Cavallaro sufrió un serio esguince de rodilla en diciembre del 2016 previo al encuentro que jugó Estudiantes con Defensa y Justicia.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: