viernes, 17 de marzo de 2017

Vivas quiere la reacción de Estudiantes


El DT probará hoy algunas alternativas para recibir a Patronato. El Pincha aspira a volver a la victoria el próximo domingo desde las 17.15 en el Estadio Único
No fue una mañana más ayer en City Bell. Con la sangre en el ojo, Nelson Vivas  dispuso un trabajo táctico en el que marcó muchos conceptos y más de una vez alzó la voz. Probó con dos equipos alternativos, pero con jugadores que podrían estar presentes el domingo ante Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata. 
Tras tener la jornada libre luego del viaje a Río de Janeiro, el foco se volvió a poner en el plano local, ya que el Pincha no puede conseguir una victoria desde el pasado 19 de noviembre frente a Colón en el reducto de 25 y 32. 
Si bien algunos jugadores titulares como Leandro Desábato y Lucas Viatri  no entrenaron con normalidad, el resto realizó trabajos físicos y algunos pudieron sumar minutos en una práctica formal de fútbol de once contra once.
La formación que puso ayer en cancha el DT fue: Daniel Sappa; Matías Aguirregaray (podría ingresar por Dubarbier), Nicolás 
Bazzana (podría reemplazar a Schunke), Julián Marchioni, Lucas Diarte; Bautista Cejas, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Javier Iritier; Jeisson Vargas y Javier Toledo. 
En tanto, luego ingresó Juan Foyth (otro con chances de ser titular) por Bazzana para el elenco sin pechera y el táctico terminó 3 a 0, con dos goles de Cejas y uno de Diarte. 
¿Cambia esquema y nombres?
Esta mañana, Nelson Vivas empezará a darle forma al equipo que tiene en mente para recibir al Patrón y no se descarta que también  realice un cambio de esquema táctico: podría dejar atrás el 4-4-2 y optar por un 4-2-3-1.
En consecuencia, la probable formación  ante Patronato sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Bazzana o Foyth, Desábato, Dubarbier o Aguirregaray; Ascacíbar, Damonte; Cejas o Solari, Juan Otero, 
Rodríguez y Lucas Viatri. De todas formas, de no cambiar el sistema, podría acomodar los nombres al clásico 4-4-2.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: