sábado, 22 de abril de 2017

Vivas meterá mano en el equipo

ESTUDIANTES. EL DT ANALIZA VARIANTES PARA RECIBIR MAÑANA A HURACÁN
Volverán a ser titulares Dubarbier, Solari, Ascacibar y Viatri. ¿Aguirregaray por Sánchez?

Vivas meterá mano en el equipo
Solari se anota entre los candidatos a regresar al equipo

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en horario matutino en el Country de City Bell, a la espera del partido de mañana frente a Huracán, por la 21ra fecha del torneo.
Para ese partido el técnico Nelson Vivas analiza algunas variantes con relación al equipo que el miércoles jugó -y ganó- por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.
Están asegurados los regresos de Sebastián Dubarbier a la punta izquierda, Santiago Ascacibar como volante central, Augusto Solari al extremo derecho y Lucas Viatri a la delantera. Además, existe una duda en el lateral derecho, ya que Matías Aguirregaray podría reemplazar a Facundo Sánchez.
Ayer se conoció la lista de concentrados, con la novedad de los regresos de Bautista Cejas, Elías Umeres y Juan Perotti. Como contrapartida, Lucas Diarte pasó de ser titular a ni concentrar. Tampoco figura el chileno Jeisson Vargas.
VENTA DE ENTRADAS
La Comisión Directiva del club Estudiantes informó que mañana desde las 12 en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata se podrán adquirir la entradas para el partido que ese día desde las 15:15 disputarán el Pincha y Huracán.
Los valores de los tickets se detallan a continuación: General Sur: $250 (No Socios); pasillos 5/8 $200 (Socios) y $300 (No Socios); Platea con Ubicación $ 350 (Socios) y $450 (No socios; Platea para Menores $ 100. El acceso a la popular Sur y a los pasillos 25 y 32 será gratuita para los socios, con la cuota de abril paga.
FUTBOL INFANTIL
Los equipos de fútbol infantil de Estudiantes que participan en el torneo de LIFIPA jugarán hoy, por la quinta fecha del Apertura, ante la Filial Lauri en Berisso. La jornada dará comienzo a las 10:45 con el partido de la categoría 2010.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: