miércoles, 26 de abril de 2017

Vivas piensa variantes para visitar al Rojo

El Pincha sumará hoy una nueva práctica, la segunda de las tres que tendrá antes del choque con el Rojo, y en ella analizará cómo están sus jugadores pensando en la seguidilla de partidos que tienen por delante. 
El plantel de Estudiantes tendrá hoy una nueva sesión de entrenamientos en horas de la mañana, cuando los jugadores que dirige técnicamente Nelson Vivas vuelvan a ponerse bajo sus órdenes en City Bell a partir de las 10 de la mañana.
El equipo del Pincha continuará trabajando hoy con la mira puesta en Independiente, sabiendo que solo le queda un ensayo además del que tendrá lugar en horario matutino, y que todavía tiene mucho por delante para poder definir el once titular.
La idea del DT es poder rotar un poco respecto de lo que se vio en cancha durante el último encuentro frente a Huracán, teniendo en cuenta que en una semana tendrá tres enfrentamientos sumamente complicados, y habría varios cambios.
Así el equipo para jugar el viernes sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Marcos Foyth y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Bautista Cascini; Augusto Solari, Lucas Viatri y Lucas Rodríguez.

www.cielosports.com

No hay comentarios: