lunes, 29 de mayo de 2017

Tres refuerzos para el desenlace del torneo

VUELVEN LOS SUB-20. TRAS LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL DE COREA DEL SUR
Tití Rodríguez, Ascacibar y Foyth se sumarían al plantel de Vivas en la práctica del miércoles

Tres refuerzos para el desenlace del torneo
Rodríguez, Ascacibar y Foyth, refuerzos para el tramo final del campeonato

Mas allá de la desazón por la temprana eliminación, la salida prematura de la Selección Nacional Sub-20 de la Copa del Mundo de la categoría en Corea del Sur dejó para Estudiantes el costado positivo de que podrá contar con sus tres juveniles para las cuatro fechas finales del presente campeonato, en las que el León se estará jugando, nada más y nada menos, que el ingreso a la Copa Libertadores de América edición 2018.
Es que el plantel albiceleste, en el que están los albirrojos Lucas Rodríguez, Santiago Ascacibar y Juan Foyth, llegará a nuestro país mañana al mediodía, por lo que los tres jugadores se sumarían el miércoles o a más tardar el jueves (si es que finalmnte deciden darles un día completo de descanso) a las práctica del plantel dirigido técnicamente por Nelson Vivas.
PARA LOS CUATRO PARTIDOS FINALES
Lo cierto es que Vivas podrá contar con Juan Foyht para la defensa (una variante importante por el desgaste que vienen sufriendo los dos titulares), Santiago Ascacibar para la mitad de la cancha (el Rusito fue un inamovible durante mucho tiempo) y Tití Rodríguez para la zona de la creación, otros sector donde puede resultarle muy útil al equipo.
En principio, ya estarían disponibles para el partido del fin de semana contra Lanús, y para los tres encuentros finales, ante Belgrano de Córdoba (local), Godoy Cruz (visitante) y Quilmes (local).
Vale recordar que para el encuentro de esta noche, el Pincha podrá utilizar el artículo 225 para que juegue Schunke, ya que los jugadores aún estarán fuera del país (en pleno vuelo) y de esa manera no los tendrá el club a su disposición.
Todo indicar que contra el Granate cumpliría su sanción Schunke y podría jugar Foyth, en caso de estar ya recuperado físicamente luego del largo viaje y el cambio del huso horario. De esta manera, el Pincha tendrá tres refuerzos para el tramo decisivo del campeonato.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: