miércoles, 28 de junio de 2017

A la Reserva se lo empataron sobre el final

Estudiantes se imponía por la mínima ante el Cervecero gracias a un gol de Nahuel Luna, pero a falta de dos minutos un polémico penal para la visita le arruinó la mañana. 
La Reserva del Pincha igualó en el cierre del torneo con el selectivo de Quilmes, en un partido en el que se puso en ventaja en la primera mitad pero no pudo liquidarlo y la visita terminó igualándoselo en el cierre.
De esta manera el equipo Albirrojo, que terminó siendo dirigido por Martín Mazzucco luego de haber estado a cargo de Fernando Ortiz y Lucas Nardi a lo largo del certamen, llegó a 43 puntos en 27 partidos, con tres pendientes que difícilmente se jueguen.
Nahuel Luna abrió el marcador para el equipo local a los 26 de la primera parte luego de una buena asistencia de Elías Umeres, aunque sobre el cierre del encuentro Marcelo Olivera de penal aguó los festejos de los chicos Pincharratas.
Si bien fue una buena campaña de los juveniles, peleando en los puestos de arriba durante todo el torneo, finalizan el torneo con cierto sabor amargo ya que hoy llegaron a seis partidos sin ganar, con cinco empates y una derrota.
Los once titulares fueron: Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Luciano Vargas, Martín Romagnoli y Juan Ignacio Díaz; Hernán Tifner, Franco Sivetti y Leonardo Areal; Elías Umeres, Nahuel Luna y Bautista Cejas. Luego entraron: Matías González, León Piergiácomi y Franco Rodríguez.

www.cielosports.com

No hay comentarios: