viernes, 30 de junio de 2017

Pavone estará en el Country

MAÑANA. EN LA VUELTA A LAS PRÁCTICAS. LUGÜERCIO, TAMBIÉN
Pavone estará en el Country
Pavone hablaría hoy con la prensa

Se acerca el regreso a los entrenamientos del plantel de Estudiantes, que será mañana a las 15:30 en el Country Club de City Bell. Para dicha vuelta la dirigencia confirmó la presencia de tres refuerzos: Mariano Pavone (Vélez), Pablo Lugüercio (Aldosivi) y Nahuel Estévez (Comunicaciones).
En tanto, fuentes dirigenciales le confirmaron a este medio que todavíano están cerradas las incorporaciones de Pablo Alvarez y Gastón Campi, ambos defensores apuntados en este mercado de pases.
El lateral derecho está en charlas pero lejos todavía de llegar a un acuerdo. Y como no podrá jugar la Copa Sudamericana no hay tanto apuro. Distinto es el caso de Campi, por quien ya hay un acuerdo avanzado. ¿Mañana será parte del entrenamiento? Probable.
TEMA BRAÑA
La dirigencia y Rodrigo Braña tienen prevista una reunión entre el domingo y el lunes para definir la continuidad del volante central. En el Pincha hay optimismo de convencer al Chapu para que firme por un año más. Por lo pronto, mañana no estará en el entrenamiento.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: