viernes, 23 de junio de 2017

Repartió volantes en Mendoza

Estudiantes lastimó por las bandas y se trae desde el Malvinas Argentinas de Mendoza tres puntos importantísimos pensando en el objetivo llamado Libertadores. 
El árbitro había pitado dos veces. Una para el inicio del partido y otra vez más para dar el córner para la ejecución de Dubarbier. O la ejecución de Godoy Cruz en realidad, que nunca reaccionó.
Estudiantes pegó primero en un encuentro en el que sufrió alguna que otra situación en contra pero que siempre pareció dominado. Godoy Cruz no fue el de los últimos partido y Estudiantes si fue el de Belgrano.
Tanto en el resultado como en el partido se pareció bastante al del pirata. Sin brillar lo ganó bien y volvió a poner las piezas en su lugar. Sánchez al minuto, y Dubarbier sobre el final, mostraron fielmente lo que Estudiantes quiso hacer. Complicar el juego por el medio, trabajarlo en el ese lugar de la cancha, no darle juego a los mendocinos y buscar el desequilibrio por las bandas. Y lo hizo a la perfección.
Otra vez fue práctico es un partido clave en donde necesitaba los tres puntos como agua en el desierto. Trepa a los 53 y a falta de una fecha para terminar el campeonato se mete en el grupo de los que buscan pasaje directo a la Copa Libertadores. Aún desconociendo el campo de batalla, el rival que va a decidir la suerte Pincha será Quilmes.

www.cielosports.com

No hay comentarios: