miércoles, 28 de junio de 2017

Tres días de descanso y a trabajar otra vez

LO QUE VIENE
Tres días de descanso y a trabajar otra vez
Comienza la era de Matosas

Tras el encuentro ante Quilmes, el último del Torneo 2016/17, el plantel de Estudiantes quedó liberado por apenas tres días, ya que el encuentro ante Nacional de Potosí del próximo jueves 13 de julio por Copa Sudamericana no le permite a los jugadores comenzar con sus vacaciones.
La vuelta a las prácticas será este sábado por la mañana en el Country Club de City Bell, en lo que será además el inicio de la era de Gustavo Matosas a cargo del primer equipo albirrojo.
El técnico uruguayo y su cuerpo técnico no tendrán mucho tiempo para conocer a sus dirigidos y armar el equipo que buscará un buen resultado en la altura.
Luego del encuentro en tierras bolivianas, Estudiantes volverá a jugar el 3 de agosto la vuelta ante Nacional, en dónde intentará conseguir el pase a los octavos del torneo continenal. Es por esto que las vcacaciones de los jugadores será por partes en este receso de invierno.
MATOSAS EN MEXICO
Actualmente Gustavo Matosas se encuentra en México comentando la Copa Confederaciones para la cadena televisiva Televisa.
Igualmente se encuentra en permanente contacto con la dirigencia albirroja y su cuerpo técnico pensando en el comienzo de los entrenamientos en City Bell el próximo sábado.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: