martes, 27 de junio de 2017

¿Vuelve Lugüercio también?

Si el delantero quiere, y el Pincha arregla la parte económica, podría regresar a la institución. Un punto positivo para el delantero de 35 años, es que es del gusto de Matosas. 
El mercado de pases Pincharrata ya comenzó movido, porque al primer día de pretemporada ya se van a sumar caras nuevas. Sin embargo, siguen en búsqueda de refuerzos y ahora apareció en el radar Pablo Lugüercio. Es una transferencia que desde lo económico no tendría inconvenientes, y es del gusto del técnico.
Si el jugador quiere y Estudiantes arregla el tema del dinero, el Payasito puede pegar la vuelta también. Otro punto a favor de la negociación es que es un jugador que le interesa a Gustavo Matosas, que ya dio el visto bueno.
El delantero de 35 años se está jugando la permanencia con Aldosivi, y es uno de los que más minutos suma en el equipo. Con los pases abrochados de Pablo Álvarez y Mariano Pavone, podría regresar otro de los que supo salir campeón en 2006.
En los últimos días se habló de un interés desde Belgrano, que lo quiere como reemplazante de Bieler en la zona de fuego. Por ahora aparece como una opción, pero podría pegar la vuelta a la institución Pincharrata.

El Tecla Farías pierde fuerza en el mercado Pincha

El delantero, que ya no pertenece más a América de Cali, por ahora no es una prioridad para la CD. Está entre los apellidos, pero no entre los primeros a negociar. 

Aguirregaray a un paso de jugar en Xolos de Tijuana

Tal como anunció este medio, el futuro del Vasco está lejos de Estudiantes y hoy jugará su último partido. 
 
www.cielosports.com

No hay comentarios: