miércoles, 5 de julio de 2017

Álvarez sigue sin poder firmar

El lateral de 33 años tiene todo acordado con el Pincha desde hace algunas semanas, pero por una deuda con Racing todavía no pudo sumarse a las prácticas, algo que esperan solucionar para el fin de semana. 
Pablo Álvarez fue el primero en arreglar de los futbolistas que vuelven al club, pero de los tres que lo hicieron es el único que todavía no pudo estampar la firma en su contrato, a la espera de que se resuelva una situación económica que lo mantiene atado a Racing.
Como informó este medio en el inicio de la semana, el lateral de 33 años está a la espera de que desde la Academia salden una deuda que todavía no le abonaron en torno a los últimos meses que pasó en el club, un dinero al que lógicamente no está dispuesto a renunciar.
Por eso, cuando parecía que iba a iniciar la pretemporada el mismo sábado, finalmente no lo hizo y sigue sin sumarse, algo que resulta negativo para él, en vistas de que con la práctica de hoy ya son cinco los días de trabajo que se perderá.
Si bien entre el futbolista y el Pincha está todo acordado, hasta que no ponga el gancho no se podrá sumar a entrenar. La idea ahora es poder solucionar todo antes del fin de semana, para que a más tardar el sábado pueda decir presente en City Bell.
Cabe recordar que este será el segundo ciclo en la institución para Álvarez, quien sumó 65 partidos en el elenco Albirrojo entre 2005 y 2007, contando tanto el torneo como las Copas Libertadores y Sudamericana, con 3 goles y 4 expulsiones.

www.cielosports.com

No hay comentarios: