sábado, 1 de julio de 2017

Con Pavone y Lugüercio, comienza el Ciclo Matosas

PENSANDO EN LA COPA. EL PLANTEL ALBIRROJO VOLVERÁ HOY A LAS PRÁCTICAS DESDE LAS 15:30, CON LA CABEZA EN NACIONAL DE POTOSÍ
El entrenador uruguayo contará con dos caras nuevas y algunos ausentes con aviso

Con Pavone y Lugüercio, comienza el Ciclo Matosas

Se acabaron las mini vacaciones para el plantel de Estudiantes, que hoy se entrenará en el Country

El tercer puesto en el Torneo 2016/17 y la clasificación a la Copa Libertadores 2018 ya son parte del pasado en Estudiantes, ya que esta tarde comenzará formalmente el ciclo de Gustavo Matosas como director técnico albirrojo con la cabeza puesta en la serie por Sudamericana ante Nacional de Potosí.
Los jugadores están citados para comenzar con la práctica a las 15.30 horas en la cancha 1 del Country Club, en dónde tendrán el primer contacto con Matosas y su cuerpo técnico.
En cuanto a los jugadores que estarán presentes, las mayores novedades serán las presencias de los primeros dos refuerzos: Mariano Pavone y Pablo Lugüercio. Ambos jugadores, que compartieron categoría en juveniles, comenzarán su segundo ciclo en el club.
Por el otro lado, y con respecto al plantel del semestre pasado, no estarán presentes aquellos jugadores a los cuáles se les terminó contrato ayer con Estudiantes. Estamos hablando de Matías Aguirregaray, Augusto Solari, Lucas Viatri, Javier Toledo, Juan Ignacio Cavallaro y Jeisson Vargas.
Tampoco estará presente en el primer entrenamiento Rodrigo Braña, quién debe juntarse con la comisión directiva para definir si sigue o no. Ya lo llamó Nelson Vivas
En cuanto a Mariano Andújar, no estará esta tarde pero debido a que estuvo participando del casamiento de Lionel Messi en Rosario.
David Barbona seguirá en Atlético Tucumán y Leonardo Gil, Emiliano Ozuna y Mauricio Rosales tendrán una semana más de licencia.
El plantel albirrojo entrenará hasta el martes 11 en City Bell, día que emprenderá el viaje rumbo a Potosí para el encuentro del 13 ante Nacional.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: