jueves, 13 de julio de 2017

UOCRA y UTE pasaron una semana a cuarto intermedio

Tanto el gremio como la Unión Transitoria de Empresas no llegaron a un acuerdo este mediodía en el Ministerio de Trabajo. 
No se logró la conciliación obligatoria por lo que se pasó a un cuarto intermedio y se arregló un nuevo encuentro en el Ministerio para el miércoles que viene. En lo que transite de esa semana, no se descarta llegar a un punto en común y terminar con el conflicto.
Mañana se cumplirán dos semanas de que la obra del estadio de Estudiantes está parada, sin movimientos y mucho menos avances. Saddemi es una de las empresas y Marin es la otra. El dueño de la misma, días atrás denunció el motivo del problema.
El ingeniero Gustavo Marin que el mismo se debió a lo siguiente: “Hubo una agresión física a un capataz, sacamos a tres personas de la UOCRA que estaban trabajando para el estadio, y decidimos parar. Eso fue la gota que rebalsó el vaso. El viernes hubo asamblea de delegados y decidieron no trabajar”.
Se había pactado para este mediodía una reunión en el Ministerio buscando una conciliación obligatoria, algo que no fue posible y se pasó la decisión para el miércoles que viene. Más allá de esto, no se descarta que en el correr de los días se llegue a un acuerdo para poder retomar la obra.

www.cielosports.com

No hay comentarios: