sábado, 12 de agosto de 2017

Borgnino prefirió Estudiantes antes que Europa

Su otra opción era Sporting Braga de Portugal, pero apareció el Pincha y decidió cambiar el rumbo de su carrera. 
Este viernes una de las incorporaciones de este mercado de pases puso la firma en su contrato después de haber estado entrenando su rubricar su vínculo. Marco Borgnino, que llegó desde Atlético de Rafaela, se presentó ante los medios y analizó sus primeros días en la institución Pincharrata.
“Es un club muy grande y sabemos de la historia que tiene. Fue inesperado porque había jugado pocos partidos pero esta incorporación me dio mucha confianza”, declaró ante la oportunidad que se le presentó al venir a Estudiantes.
En cuanto a sus posibilidades, reconoció que no tenía pensado seguir “en Rafaela y mi idea era seguir en Sporting Braga, pero apareció lo de Estudiantes y varios de los chicos del Sub-20 me hablaron muy bien del club, por lo que tomé la decisión de venir”.
Por último, y con respecto a sus nuevos compañeros soltó: “La clase de jugadores es muy importante, son de jerarquía y cada uno viene a aportar su granito de arena y lograr los objetivos posibles”.
El delantero de 19 años llegó al club a préstamo por un año con una opción de compra del 80% de su ficha. Ya se venía entrenando desde hace varias semanas, pero ahora ya puso la firma en su contrato personal.

www.cielosports.com

No hay comentarios: