martes, 29 de agosto de 2017

Zuqui: “Me voy contento pero siempre quiero más”

El volante fue uno de los puntos más altos del conjunto de Gustavo Matosas y se lo pudo ver muy acoplado dentro del equipo a pesar de su muy pronta incorporación. 
Fernando Zuqui llegó hace tres días al Country de City Bell y sin embargo hoy se mostró pleno en la mitad de la cancha como si jugara hace un tiempo largo con la camiseta albirroja. Corrió, metió y hasta hizo levantar a la gente del asiento más de una vez.
“Me sentí muy bien, llevo pocos entrenamientos y voy conociendo de a poco a los chicos. Lo importante es que hicimos un buen partido, un gran desgaste y ganamos que es lo fundamental. Hay que corregir cosas pero ganando todo es más fácil en la semana.” declaró cuando le preguntaron por las sensaciones del debut con la camiseta de Estudiantes.
“En el entretiempo se habló, teníamos que tener ese espíritu ganador y salir y dar vuelta el partido. Me voy muy contento con lo demostrado hoy en lo personal pero siempre quiero un poco más, tengo que seguir trabajando para cada día estar mejor, poder ayudar a mis compañeros y lograr como grupo lograr objetivos importantes.” continuó el ex Boca.
“No se si nos vamos preocupados, obviamente tenemos que trabajar un poco en algunos aspectos pero hoy lo importantes es que ganamos y sabemos que de esta forma vamos a lograr cosas.” concluyó.

www.cielosports.com

No hay comentarios: