martes, 29 de agosto de 2017

El debut ya es pasado


EL PINCHA. VOLVERÁ AL TRABAJO MAÑANA EN CITY BELL DESDE LAS 9:30
Tras el partido de anoche, hoy habrá jornada de descanso

El debut ya es pasado

El Tanque Pavone anoche en acción. El León hoy tendrá descanso

El debut de Estudiantes en la Superliga ya quedó atrás. Tras el partido de anoche en el Estadio Ciudad de La Plata frente a Arsenal, el plantel dirigido por Gustavo Matosas gozará hoy de un día de descanso para volver al trabajo mañana a las 9:30 en el predio que la institución posee en City Belll.
Tras el análisis de lo realizado anoche, el plantel comenzará a enfocarse en los próximos compromisos con la salvedad de no tener que jugar el próximo fin de semana ya que por haber fecha FIFA, la selección jugará dos partidos por eliminatorias, no habrá fútbol por el torneo local.
Así las cosas, el DT aprovechará el breve parate para seguir recuperando lesionados y para planificar los encuentros que se le vienen al equipo albirrojo.
Primero estará Defensa y Justicia, equipo que viene de empatar con su tradicional rival. Será el sábado 9 de septiembre por la Superliga y nuevamente como local en el Unico a partir de las 16:05.
Mientras la Superliga tendrá continuidad, Estudiantes también se enfocará en la Copa Sudamericana, aunque todavía falta para la revancha con Nacional de Paraguay, para poder clasificar a los cuartos de final. Dicho encuentro está programado para el martes 19, también en condición de local tras haber perdido la pasada semana por 1-0 en el partido de ida disputado en Asunción.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: