martes, 22 de agosto de 2017

Espera en Asunción con todo el optimismo

EL PINCHA YA PIENSA EN NACIONAL. EL PARTIDO DE MAÑANA
La delegación se instaló ayer en el hotel Bourbon pasadas las 18:30. Buen clima interno

Estudiantes ya está en Paraguay a la espera del partido de mañana a las 21:45 (hora argentina) contra Nacional, en el mítico estadio Defensores del Chaco.

La delegación, compuesta por 19 jugadores, cuerpo técnico, allegados y tres dirigentes (Pascual Caiella, Diego Ronderos y Martín Gorostegui), arribó al hotel Bourbon después de las 18:30, luego de un vuelo de una hora cincuenta minutos desde Aeroparque hasta el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de la localidad de Luque.
En esta oportunidad el Pincha se hospedó en el hotel que está directamente relacionado con la sede de la Conmebol. Forma parte del mismo predio y se encuentra casi frente al aeropuerto.

El colectivo salió por la autopista, recorrió diez cuadras y luego tomó por la avenida Sudamericana, hasta el hotel, que está frente a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Un edificio de otro está separado por la calle Capitán Valois Rivarola.
Los jugadores bajaron rápidamente e ingresaron en el colosal hotel, de varios pisos. En la puerta un puñado de hinchas y curiosos, además de una guardia de la prensa local.

El más requerido, tal como era de esperar, fue el entrenador Gustavo Matosas, de reciente paso por el país, pero en Cerro Porteño. Del partido y de su ex club fue consultado no bien pisó suelo paraguayo.
Si bien la prensa le dio una importante cobertura al partido de mañana, todos los flashes están puestos en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que jugarán el próximo domingo en el estadio Defensores del Chaco. Son el Boca y River (y mucho más) del fútbol local.

Asunción recibió a Estudiantes con una agradable temperatura de 17 grados, que bajó un poco por la noche, pero no lo suficiente como para que haya que usar camperas.
HOY ENTRENA EN EL HOTEL
El plantel albirrojo tiene previsto realizar una práctica matutina en el hotel, que además de tener como comodidad la cercanía con el aeropuerto cuenta con canchas de primer nivel. Allí se alojan las selecciones que llegan para jugar contra la albirroja.
El equipo tendría una sola variante respecto a lo mencionado durante la semana: Lucas Rodríguez por el lesionado Sebastián Dubarbier. Entonces, los once serían: Andújar; Matías Catalán, Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Braña, Damonte; Facundo Sánchez, Gastón Fernández, Rodríguez; Mariano Pavone.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: