miércoles, 9 de agosto de 2017

Schunke, desde Montevideo: "Es un lindo partido para seguir compitiendo"


Estudiantes enfrentará esta noche a Peñarol, en un amistoso que reedita lo mejor de la historia continental entre ambos equipos. Los enviados especiales del diario Hoy, dialogaron en exclusiva con uno de los defensore y referentes del plantel, Jonathan Schunke, quien contó cómo se preparan para el duelo. 
“Es un lindo partido para seguir compitiendo y seguir mejorando. Jugamos contra un muy buen equipo así que la verdad que lo tomamos con mucha seriedad”, expresó Schunke en diálogo con diario Hoy, en la previa del partido ante el elenco uruguayo. 
Consultado sobre su rol en el equipo, el jugador manifestó: “Uno es por ahí más grande que los chicos y tiene que tomar otra responsabilidad que la de los chicos, pero nada más que eso, sentirse referente es algo secundario en ese sentido”. Además, se refirió a sus compañeros y habló sobre el gran presente del chico Foyth.
“Con el Chavo tenemos muchas similitudes por altura, por características, que con Juan (Foyth) que es un jugador diferente, pero en comodidad ninguna. Con el Chavo hace muchísimo que juego, y Juan es un chico con un gran presente (…) y tiene una gran carrera”, sostuvo el jugador. 
Estudiantes jugará frente al Carbonero a partir de las 20.30, en el estadio Campeón del Siglo, en un duelo típico e histórico de copa continental. El cotejo irá televisado por DirecTV Sports (610 del básico y 1610 en HD). 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: