miércoles, 30 de agosto de 2017

Vuelta al ruedo en City Bell

SE VIENE UN AMISTOSO. SERÁ EL SÁBADO CONTRA TEMPERLEY
Vuelta al ruedo en City Bell
El plantel albirrojo pega la vuelta al trabajo en el Country

Después del triunfo ante Arsenal de Sarandí en el comienzo de la Superliga y de gozar de una jornada de descanso, el plantel del Pincha volverá al trabajo en la mañana de hoy, desde las 10, en el predio de City Bell, en una semana atípica, ya que no habrá actividad oficial debido a la doble fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia. El DT tendrá más tiempo para ajustar detalles tácticos.
Los jugadores dirigidos técnicamente por Gustavo Matosas tuvieron un día libre después de vencer al conjunto de Sarandí y hoy se pondrán otra vez en movimiento, pensando en el compromiso contra Defensa y Justicia, que será el sábado 9 del mes próximo, en el Estadio Ciudad de La Plata.
Tras la práctica, brindará una conferencia de prensa el ecuatoriano Christian Alemán.
UN AMISTOSO A LA VISTA
Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá actividad formal en la Superliga, el cuerpo técnico albirrojo está terminando de diagramar la realización de un partido amistoso. Ya se confirmó que el rival será Temperley, el próximo sábado en horas de la mañana, y casi con seguridad en las instalaciones del Country Club de City Bell. La otra alternativa es que se dispute en el estadio Ciudad de La Plata, aunque esta opción está en un segundo plano, de momento.
Uno de los temas a seguir en este mini-receso pasa por la evolución del volante Rodrigo Braña, que arrastra una dolencia muscular que lo dejó al margen del debut pincharrata en la Superliga del pasado lunes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: