viernes, 29 de septiembre de 2017

Asamblea con anuncio

Verón, cuando asuma su segundo mandato, podría tener resuelto el préstamo para el estadio

Asamblea con anuncio

Se confirmó ayer lo publicado por este diario el martes: la asamblea anual ordinaria será el 14/10

El Club Estudiantes anunció que el próximo sábado 14 de octubre realizará en el Polideportivo de City Bell su asamblea anual y ordinaria, que además de presentar en sociedad su balance representará el cambio formal de autoridades.
Como ya se viene informando hace varios meses, Juan Sebastián iniciará su segundo mandato pero ésta vez secundado por Martín Gorostegui, Juan José Calderón y Pascual Caiella.
Además será la despedida de un grupo de la actual Comisión Directiva y la llegada de otro, más vinculado al sector relacionado con el fútbol. Hace unos seis meses este diario contaba cuál de los dos grupos había ganado el guiño del presidente. El tiempo terminó confirmándolo.
Pero no sólo se hablará de cambios dirigenciales. El presidente confía que para el 14 de octubre tendrá todos los papeles firmados para presentarles a los socios -ahora sí- el esperado préstamo de un grupo inversionista de origen chino.
Ese grupo aportará 12 millones de dólares para que se termine la cancha. El Club lo devolverá en 10 años, con una tasa de interés muy baja.
“En los próximos días recibiremos toda la documentación y a partir de ahí dispondremos del dinero para encarar la parte final de la obra. Y en cuanto al naiming (nueva denominación) faltan algunas reuniones pero todo va encaminado”, contó ayer Verón en un programa partidario.
Por último se hará un resumen económico. La deuda se habría reducido en unos 65 millones de pesos y el ejercicio arrojado un superávit histórico de unos 250 millones de pesos, gracias al revalúo por las ventas de Foyth y Ascacibar.
CAMINO A UNA CD ACOTADA
Tal como ya anunció este medio hace un tiempo atrás, Juan Sebastián Verón tiene en mente reformar el estatuto para que a partir del próximo mandato sean menos los miembros de Comisión Directiva. Y un camino intermedio es que para el que comenzará el 14/10 se anunciarán tres gerencias rentadas: fútbol (Agustín Alayes), Legal y Merketing (Marcelo De Luca) y Finanzas (Sebastián Russo). Y están trabajando en una cuarta vinculada al fútbol profesional y amateur.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: