viernes, 29 de septiembre de 2017

Bernardi podría realizar algunos cambios para visitar al Celeste

SE VIENE UN NUEVO ESTUDIANTES. MODIFICÓ EL ESQUEMA Y METIÓ MANO EN EL EQUIPO PARA MAÑANA ANTE TEMPERLEY
Bazzana, Damonte y el pibe Erquiaga jugaron ayer para los titulares. Luego entró la Gata Fernández

Bernardi podría realizar algunos cambios para visitar al Celeste

Israel Damonte se anota en la lista de regresos para visitar mañana a Temperley en el Sur

Con Lucas Bernardi a la cabeza, el plantel de Estudiantes volvió a trabajar de cara al partido de mañana contra Temperley, de visitante y por la 5ta fecha de la Superliga.
Como primera medida, hay que decir que el trabajo fue intenso y más variado que las últimas semanas. El plantel realizó un táctico con dos equipos plantados en cancha, que empezaron a dar los primeros indicios de los que pretende Lucas Bernardi.
El titular se paró 4-3-1-2, con algunas novedades en el fondo, por ejemplo la presencia de Nicolás Bazzana por Jonatan Schunke y el pibe Iván Erquiaga por Lucas Diarte. En el medio arrancó con Tití Rodríguez por izquierda pero luego fue enlace en reemplazo de Bautista Cejas, quien después de mucho tiempo volvió a estar en la consideración para un primer equipo. Rodrigo Braña, con una sobrecarga se sumó unos minutos después. Todo hace indicar que jugará el mañana.
La Gata Fernández jugó para el equipo de los suplentes, lo mismo que Schunke, Pablo Lugüercio, Bautista Cascini, Diarte y Juan Otero. Está en duda más allá de que se siente mejor del dolor en el dedo de su pie derecho.
Arriba repitieron los nombres de los últimos partidos: Lucas Melano y Mariano Pavone. El cordobés jugó bien de mediapunta y no de volante por derecha, como el lunes pasado ante San Lorenzo.
De acuerdo al táctico de ayer, Estudiantes podría formar con Andújar; Sánchez, Bazzana, Desábato, Diarte; Zuqui, Braña, Damonte; Rodríguez o Fernández; Melano y Pavone. Además quedarán concentrados esta noche Daniel Sappa, Gastón Campi, Jonatan Schunke, Cascini, Marco Borgnino, Pablo Lugüercio y Juan Otero.
Quienes ayer no participaron de la práctica fueron Sebastián Dubarbier y Christian Alemán. El primero con un problema muscular y el otro con secuelas de una fuerte gastroenterocolitis. Al parecer ninguno de los dos será tenido en cuenta ni siquiera para integra el banco de los suplentes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: