jueves, 26 de octubre de 2017

En el Pincha rezan para que no haya paro en Aeroparque

Hoy dia clave. Para saber qué ocurrirá
En el Pincha rezan para que no haya paro en Aeroparque
El Pincha le presta atención al conflicto de los aeronaúticos

Estudiantes enfrentará el próximo sábado a San Martín de San Juan en condición de visitante por la séptima fecha del torneo de la Superliga del Fútbol Argentino y, los encargados del fútbol profesional albirrojo, se encuentran ultimando detalles de la agenda del plantel en su excursión a Cuyo. La mayor inquietud es el conflicto que los trabajadores aeronaúticos mantienen con Aerolíneas Argentinas por las paritarias y, en este sentido, ya se maneja una opción vía terrestre.
El viernes pasado los cinco gremios aeronáuticos y las autoridades de Aerolíneas Argentinas-Austral acordaron en el Ministerio de Trabajo un nuevo cuarto intermedio hasta hoy, en procura de destrabar la difícil negociación paritaria salarial. Es por eso que la dirigencia albirroja estará más que atenta a lo que ocurrirá en dicha reunión.
Sino hay ningún impedimento, los jugadores pincharratas conocerán hoy quiénes serán los convocados que mañana, luego del almuerzo, se trasladen hasta el Aeroparque Jorge Newbery para tomarse el avión que a las 19:05 despegará rumbo a la capital sanjuanina. Una vez allí, se alojarán las noches de mañana y el sábado en el hotel Alkazar, ubicado en el corazón de la ciudad.
El regreso se producirá el domingo, pero desde Mendoza, ya que desde San Juan no hay vuelos disponibles hasta la tarde. Es por esto que la delegación pincharrata se trasladará hasta la provincia vecina y desde ahí partirá rumbo a Buenos Aires. Ese día los jugadores lo tendrán libre y volverán a los entrenamientos el lunes pensando en la fecha siguiente ante Argentinos.
PLAN B: A SAN JUAN por VIA TERRESTRE
Si hoy se dan a conocer medidas de fuerza en Aeroparque para mañana, los encargados de la organización del fútbol profesional de Estudiantes tendrán que tener a mano un plan alternativo para trasladarse hasta San Juan.
Tal como adelantó este medio en su edición del martes, ya está hablado con una empresa de transporte para realizar el viaje vía terrestre, lo que sería un verdadero dolor de cabeza para los jugadores por el tiempo que conlleva llegar desde nuestra ciudad hasta la capital sanjuanina.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: