sábado, 28 de octubre de 2017

No hay demora que le ponga freno a esta ilusión


Debido a un reclamo del gremio que nuclea a los empleados aeronáuticos, una decena de vuelos fueron reprogramados lo que provocó retrasos y demoras. Tanto fue así que el vuelo LA 7657, que tenía que trasladar a Estudiantes a las 16.35, terminó despegando una hora después. 
Diario Hoy compartió el viaje entre los jugadores del equipo albirrojo y constató que los futbolistas  no se fastidiaron por esta situación. Desde la voz de la experiencia de Braña, Desábato y de la Gata 
Fernández, que compartieron la fila de asientos, salieron los consejos para los más jóvenes, como Cejas, Ruiz Díaz o Bazzana, quienes ocuparon el tiempo escuchando música o compartiendo contenido por los celulares de última generación. 
Lucas Bernardi, de firme semblante y penetrante mirada, aprovechó el tiempo extra entre la espera y el vuelo para mirar videos  de San Martín de San Juan y Arsenal, el último rival de los sanjuaninos. 
Bautista Cascini fue uno de los más desenvueltos de la delegación, y con absoluta predisposición posó junto a sus compañeros y empleados que coordinaron el traslado del equipo. 
Según lo previsto, Estudiantes emprenderá el regreso el domingo a la mañana en ómnibus de San Juan a Mendoza, y desde allí tomarán un vuelo para Buenos Aires. 
Por lo pronto, la demora de ayer no detuvo la ilusión de un equipo que se preparó de la mejor manera en las últimas dos semanas y que hoy buscará empezar a recuperar terreno en el campeonato. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: