jueves, 23 de noviembre de 2017

ESCUCHARÁN A RIVER SI HACE UNA OFERTA POR ANDÚJAR

El secretario deportivo Albirrojo avisó que si el Millonario pregunta por el arquero se sentarán a escucharlo, aunque reconoció que poner un número ahora sería "irresponsable".
El secretario técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, habló en las últimas horas con el Programa “Closs Continental” que se emite por Radio Continental acerca de lo que puede llegar a ser un ofrecimiento de River por Mariano Andújar.
La jerarquía de Mariano hace que no me sorprenda que suene en otros equipos”, sostuvo el Flaco, quien luego agregó: “Andújar siempre es una garantía. Hoy no hay cotización porque nadie nos llamó formalmente".
No obstante también dejó la puerta abierta para cualquier posible interés próximo por parte del Millonario: "Tenemos una muy buena relación con River y escucharemos por nosotros y por respeto al jugador también".
"A Boca, en su momento, le pedíamos USD 3.000.000 netos, que son casi USD 4.000.000. Hoy, decir un número sería irresponsable", dijo por último al hablar de cifras, sin querer poner un precio sin siquiera haberse sentado a hablar.

www.cielosports.com

No hay comentarios: