jueves, 23 de noviembre de 2017

SANGRE ALBIRROJA EN LA CONSAGRACIÓN DEL SUB-15

Dos juveniles de la categoría 2002 de Estudiantes fueron parte del seleccionado nacional que se consagró campeón en San Juan el último fin de semana, derrotando en la final a Brasil por 3-2.
El seleccionado argentino se consagró campeón del torneo Sudamericano Sub 15 durante el último fin de semana, y lo hizo contando entre sus filas con algunos representantes de las Inferiores de Estudiantes.
David Ayala y Bruno Valdez, ambos categoría 2002, fueron parte del plantel Albiceleste que le dio vuelta un 0-2 a Brasil en la Final para terminar quedándose con el trofeo, aunque solo uno de ellos pudo ser parte del duelo decisivo.
Ayala, defensor central, fue titular ante el Scratch, aunque promediando el segundo tiempo tuvo que salir por una molestia física. Valdez, mediocampista, se perdió el encuentro por culpa de una lesión que lo tuvo a maltraer.
Por su parte también fueron parte de este gran festejo Hermes Desio y Martín Saggese, ex coordinador del fútbol juvenil del León y ex entrenador de Inferiores respectivamente. El primero lo hizo como coordinador general y el segundo como DT del Sub 13 y ayudante de Diego Placente.

www.cielosports.com

No hay comentarios: