miércoles, 27 de diciembre de 2017

Hoy puede ser el día: ¿Llega Giménez?


El volante de Godoy Cruz está al caer, y con todo acordado, solo falta que su arribo se haga oficial. Así, será el primer refuerzo del Pincha pensando en la Copa Libertadores.




El Pincha viene trabajando mucho para poder cerrar su primer refuerzo para el semestre de doble competencia que se aproxima, y hoy puede ser ese día tan esperado: Gastón Giménez está a un paso de vestirse d rojo y blanco.
El mediocampista formoseño que milita en Godoy Cruz podría convertirse hoy en jugador de Estudiantes, ya que entre las partes se encuentra todo acordado y solo restan los últimos trámites de papeles para poder poner la firma.
Estamos cerca de cerrar la venta de Gastón Giménez a Estudiantes”, confirmó en las últimas horas el presidente del conjunto Tombino, José Manzur, dejando en claro que la venta del volante de 26 años es por estas horas algo inminente.
De acuerdo a lo que se informó desde el club la idea es que el Pincha compre el 50 por ciento de la ficha del futbolista, que una vez que se realice la revisación médica pondrá la firma y será presentado en City Bell con una conferencia de prensa.
Giménez, que tiene todo acordado de palabra para firmar por tres años, tiene 90 partidos y 4 goles en Almirante Brown (2010/14), 15 partidos y 1 gol en Atlético Tucumán (2014) y 68 partidos y 4 goles en el equipo mendocino (2015/17).

www.cielosports.com

No hay comentarios: