lunes, 4 de diciembre de 2017

Pinchó y se la aguantó

Golpeó en el primer tiempo, en el último tramo del segundo tiempo se replegó, pero se llevó tres puntos importantes. 
Condicionados los dos equipos por el agua en el campo de juego, el trato de la pelota no fue el mejor y por eso Estudiantes supo adaptarse a lo que pedía el minuto a minuto. Los dirigidos por Lucas Bernardi se terminaron llevando un partido sufrido en el último tramo ante los constantes ataques de la T.
En cuanto a la posesión de la pelota viene con un rol cambiante, esta vez volvió a quedarse atrás, pero se quedó con los tres puntos. En principio le costó hasta en las situaciones a favor, pero sí tuvo carácter para poder sacar ventaja. Fue talleres el que tuvo el dominio del balón, pero el que lastimó fue el equipo Pincharrata.
La formación le permitió tener varios jugadores en defensa cuando se replegaba. Con buenas actuaciones en el mediocampo, Braña fue el eje y corrió a la par de cualquier juvenil que se le cruzó en el Kempes. Iván Gómez volvió a sobresalir hasta que salió por lesión y Ruiz Díaz tuvo un buen debut.
Con el campo difícil para jugar, las ocasiones llegaron a través de los disparos lejanos y pelotazos a espaldas de los defensores. No solo en ataque sino también en defensa, por lo que marcó una buena actuación en las dos facetas. Seguro atrás y con Andújar metido en el segundo tiempo, y buenos movimientos ofensivos.
La planificación del partido fue la mayor virtud de este equipo, que generó pero también se defendió. Por eso consiguió tres puntos ante un rival que sabe a lo que juega y cuenta con nombres que pueden sacar diferencias.
Boca es la próxima parada para Estudiantes, ya para cerrar el año en lo que será la decimosegunda fecha del torneo. Tuvo varias virtudes, pero el cuerpo técnico también marcará los errores que cometió en Córdoba.

www.cielosports.com

No hay comentarios: