sábado, 27 de enero de 2018

“Estoy feliz de que Pavone luche por un lugar”


Luego de los trabajos en City Bell, quien tomó la palabra fue el entrenador Lucas Bernardi, para referirse al choque con Independiente y otros temas
Luego de los trabajos en City Bell, quien tomó la palabra fue el entrenador Lucas Bernardi, para referirse al choque con Independiente y otros temas.
“Estudiantes es un equipo en evolución, que está creciendo e intentando encontrar un camino. Tenemos muchas expectativas”, soltó el técnico Pincharrata.
En tanto, Bernardi se refirió a la situación del Tanque, quien decidió quedarse: “Estoy muy contento de que Pavone luche por un lugar, es uno de los mejores profesionales que tiene el plantel. Yo le expliqué su situación y está peleando el puesto. Es meritorio para él, para mí y un ejemplo para sus compañeros”.
Sobre su rival, advirtió: “Independiente es un equipo muy dinámico y con mucho tiempo de trabajo, es uno de los mejores que tiene hoy el fútbol argentino”, y agregó: “Iremos analizando cuál es la mejor opción en cuanto a esquema”.
Sobre el final, el técnico destacó la llegada de refuerzos: “Estoy contento porque se han incorporado jugadores que le pueden aportar al plantel y porque el equipo se ha desarrollado bien”, y aclaró: “Si están acá es porque tienen algo que aportar para el equipo”, finalizó.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: