viernes, 26 de enero de 2018

Presentaron en Southampton a Guido

Buen dinero para el Pincha

Mauricio Pellegrino lo potenció hace unos años en Estudiantes y ahora lo volverá a tener en su equipo: ayer se llevó a cabo la presentación de Guido Carrillo como nuevo jugador del Southampton de Inglaterra
Mauricio Pellegrino lo potenció hace unos años en Estudiantes y ahora lo volverá a tener en su equipo: ayer se llevó a cabo la presentación de Guido Carrillo como nuevo jugador del Southampton de Inglaterra.
El exdelantero del Pincha dejó Mónaco a cambio de 22 millones de euros, y ahora vestirá su tercera camiseta albirroja en su carrera.
Junto al vicepresidente de la institución inglesa y el mencionado entrenador argentino, el nacido en Magdalena puso el gancho hasta junio de 2021 y posó para la foto con la casaca número 9. 
“Estoy muy feliz de ser parte de este club. Muchas cosas me atrajeron, incluso la de jugar en la liga más importante del mundo, como la Premier”, dijo Carrillo.
Con esta venta, el León, por mecanismo de solidaridad, recibirá un 5% de la transacción, lo que equivale a 1.100.000 euros.
Vale destacar que Guido estuvo dos años y medio en Mónaco, en los que disputó 96 partidos y marcó 21 goles, con un promedio de 0,21 por juego.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: