martes, 27 de febrero de 2018

DÍAZ DE VIVAR, EL ELEGIDO PARA EL DEBUT EN COPA



El árbitro guaraní será el encargado de dirigir el encuentro entre Estudiantes y Nacional el próximo día miércoles en Uruguay.
En las últimas horas se hicieron oficiales las designaciones arbitrales para los partidos de Copa Libertadores que tendrán lugar durante la próxima semana, y el encuentro entre Nacional y Estudiantes en Montevideo fue uno de ellos.
De acuerdo a lo que fue dispuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol el encargado de llevar el silbato en el duelo entre el Bolso y el Pincha, que se llevará a cabo este miércoles 28, será el juez paraguayo Mario Díaz de Vivar.
Se trata de un colegiado de 34 años que dirigió 1 partido por Recopa, 2 por Eliminatorias, 7 por Copa Libertadores y 8 por Copa Sudamericana, incluida la final de ida de la última edición, en la cual Independiente se consagró frente a Flamengo.


CONMEBOL oficializó este fin de semana todas las ternas arbitrales, y en el caso del duelo que tendrá lugar en el Gran Parque Central el colegiado estará acompañado por los asistentes Carlos Cáceres y Darío Gaona y por el cuarto árbitro José Méndez.
Cabe recordar que el Pincha quedó enmarcado en el Grupo 6 de la Copa, junto a los uruguayos pero también junto a Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú. Luego de su floja actuación en 2017, ahora buscará tener revancha.

www.cielosports.com

No hay comentarios: