domingo, 11 de febrero de 2018

Un vice del Lobo y un jugador del Pincha terminaron en la comisaría

DETENIDOS, UNA BOMBA DE ESTRUENDO DETRÁS DEL BANCO DE SUPLENTES VISITANTE, UN DIRECTIVO HERIDO Y EL DESAFORTUNADO TESTIMONIO DE ANDÚJAR
Alejandro Ferrer intercedió en el operativo de seguridad para hacer ingresar a socios que no podían entrar por decisión de la Aprevide, y Carlo Lattanzio se burló de los hinchas desde el interior del micro estudiantil

El clásico dejó una serie de episodios para lamentar, con algunos protagonistas que no estaban en la lógica de nadie: un vicepresidente de Gimnasia y un futbolista de Estudiantes que acompañó a la delegación hasta el estadio de 60 y 118. A los que más tarde se sumó Mariano Andújar con una declaración radial desafortunada.

Lugones supervisó personalmente el operativo de seguridad

Los principales involucrados en las referidas escenas fueron el vice Alejandro Ferrer y el juvenil Carlo Lattanzio, quienes terminaron siendo trasladados a la comisaría 9ª en condición de demorados.
El directivo interrumpió el operativo de seguridad en su afán de permitir el ingreso de un grupo de socios a los cuales se les impedía el acceso al estadio por considerar la Aprevide que la capacidad de las tribunas estaba colmada, lo cual determinó su arresto.

Corridas en el Bosque, con la captura de hinchas albiazules

Tras declarar por lo que otros directivos del club calificaron de “contravención”, el vice abandonó la dependencia policial cerca de las 20, mientras seguía declarando Lattanzio, acusado de “incitación a la violencia” luego de ser detectado por las cámaras de seguridad cuando ingresaba al estadio con la delegación visitante haciendo la seña de “siete” con sus dedos, por el recordado 7 a 0 del año 2006.
En una posterior entrevista, cuando se le preguntó por el referido episodio, que podría costarle una dura sanción a Lattanzio, el arquero Andújar no hizo más que embarrarla: “Te meten bombas en el banco, te rompen el vidrio del micro y te tiran cosas. Después se llevan detenido un pibe (Lattanzio) por hacer un gesto. Además, de última no mintió Carlitos, si ganamos 7 a 0”.

Luis Alvarez Gelvez, el directivo albirrojo herido

A propósito del explosivo, fue arrojado desde la platea que está detrás del banco de los suplentes visitante, hizo abandonar a sus ocupantes el lugar y justificó la interrupción del juego por parte de Diego Abal, el árbitro.
¿Algo más? Si, cuando ingresaba al estadio la delegación compuesta por directivos y allegados, un proyectil impactó en la cabeza de Luis Álvarez Gelvez, quien sufrió un corte.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: