sábado, 17 de febrero de 2018

VERÓN: “EN VEZ DE DESCONTRACTURAR, GENERAN VIOLENCIA”


El dirigente del Pincha habló en la previa del encuentro en exclusiva con FM CIELO, y tocó un tema que dio que hablar durante toda la semana.
El presidente de Estudiantes se hizo presente en la cabina de transmisión de Tiempo de Fútbol y habló sobre la situación que le tocó vivir a Estudiantes posterior al clásico. Juan Sebastián Verón no dudó en apuntarle a los organismos de seguridad, más allá de aclarar que la seña no se debería haber hecho.
“Me parece que hablar de esto es agregarle una opinión más a algo que me parece ilógico. No me parece justo para la gente, en definitiva los que terminan generando violencia son aquellos que tienen que controlar lo que pasa dentro del campo y fuera”, remarcó la Bruja en sus primeras palabras.  
Sobre las banderas que pensaban exhibir y que APREVIDE negó, soltó: “Nadie nos consultó nada y tampoco nosotros quisimos intervenir. Algunos vendrán con remeras relacionados a esto, con banderas, la realidad es que queríamos ver cómo se desarrollaba para tomar alguna postura. Esa postura es acompañar a la gente en esta situación, a mí me da hasta risa. Los organismos de seguridad nunca hacen una autocrítica”.
Haciendo un repaso de lo que pasó en el partido, comentó que hubo “bombas de estruendo en la entrada en calor, le rompieron la cabeza a un dirigente, hubo una bomba de estruendo en el banco. Se aferran a cuestiones que lo que hacen en la gente es acrecentar mucho más las ganas de revelarse, de un resultado deportivo. No están exhibiendo una cruz esvástica o algo grave. Es ni más ni menos que un resultado deportivo”.
Sobre Carlo Lattanzio comentó: “Es un chico, yo no diría que no lo tuviera que hacer, hoy no lo tiene que hacer porque se toma como una incitación. Andújar también con sus declaraciones pidió disculpas. Pero yo no escuché disculpas de lo que pasó en el operativo, ver si fallaron acá o allá. Se volcó todo a la seña”.
Por último, y pensando a futuro para que esto no pase concluyó: “Hay que hacerle entender a la gente que todo lo que sucede dentro del campo de juego es perjudicial para la institución. Desde ahí hay que hacer un trabajo fuerte”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: