sábado, 17 de marzo de 2018

Bernardi, que concentra a 20 jugadores, pondrá lo mejor para recibir a Godoy Cruz

SE VIENE UN PARTIDO CLAVE PENSANDO EN LA COPA 2019
El gran objetivo de Estudiantes en el presente torneo de la Superliga es clasificar a la Copa Libertadores del año que viene y, en este sentido, el partido de mañana ante Godoy Cruz en el estadio Ciudad de La Plata será clave. Es por eso que Lucas Bernardi piensa poner lo mejor en cancha, aunque aún no definió cuál será el once inicial.

SEBASTIÁN DUBARBIER VUELVE A CONCENTRAR EN EL LEÓN
En la lista de concentrados dado a conocer ayer por la tarde, que está integrada por 20 jugadores, no falta ninguno de los habituales titulares. Por eso mismo, y tal como lo indicó el entrenador en conferencia de prensa (ver nota aparte), no habrá demasiadas variantes.
En el fondo, Sebastián Dubarbier podría volver a jugar después de la lesión por la banda izquierda, mientras que Gastón Campi haría dupla central con Jonatan Schunke (como frente a Lanús la semana pasada), aunque aún no está descartado Leandro Desábato.
Pasando al mediocampo, Rodrigo Braña concentra y todo parece indicar que jugará desde el arranque. A favor del Chapu está que la semana entrante habrá fecha FIFA y, por ende, tendrá descanso asegurado. En el sector ofensivo, en tanto, podría repetir el mismo que enfrentó a Real Garcilaso.
Ante este panorama, el probable equipo sería con: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi o Desábato, Dubarbier o Campi; Zuqui, Braña, Giménez, Rodríguez; Otero y Melano. Además, concentrarán luego de la práctica de esta mañana: Sappa, Diarte, Bazzana, Gómez, Cascini, Lattanzio, Pavone y Lugüercio. Dos de ellos quedarán afuera del banco de los suplentes horas antes de que se dispute el partido.
EL TOMBA, CONFIRMADO
El plantel de Godoy Cruz llegará hoy a Buenos Aires con equipo confirmado. El entrenador Diego Dabove decidió hacer tres cambios con respecto al once que le ganó la fecha pasada a Arsenal: Cardona por Báez, Serrano por Andrada y el “Morro” García por Lencinas.
Por ende, comenzarán jugando mañana: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Elias, Serrano; Ángel, Pol, Ramis; García.
FINALMENTE NO JUGARÁ ANTE RIVER EN LA FECHA FIFA
Por el apretado calendario de Estudiantes a finales de abril, se había manejado la posibilidad que la fecha 25 ante River (programada para el 29/4) se juegue el próximo fin de semana cuando haya fecha FIFA.
Pero ayer se conoció que el equipo millonario disputará un amistoso en Chile ante la U el sábado 24 de marzo, por lo que será imposible que juegue ante el Pincha.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: