sábado, 31 de marzo de 2018

Después del clásico victorioso visita a Vélez

 
La Reserva se traslada a Parque Leloir para enfrentar hoy sábado desde las 10.00 al Fortín. En el equipo de Leandro Benítez no estará Marco Borgnino, que fue convocado para Primera, y sí son parte de la lista de citados Nicolás Bazzana y Nicolás Talpone
Después de vencer a Gimnasia en Estancia Chica por la postergada fecha 15, el conjunto estudiantil vuelve a presentarse oficialmente y nuevamente lo hará en condición de visitante -en este caso- ante Vélez Sarfield, hoy desde las 10.00, en el marco de la vigésima primera jornada del certamen.
Para este juego, el técnico Leandro Benítez no contará con Marco Borgnino. El ex Atlético Rafaela  fue citado por Lucas Bernardi, es será parte de la nómina al mediodía en el Estadio José Amalfitani.
En cambio, ahora quienes regresarán a Tercera son Nicolás Bazzana y Nicolás Talpone que, como pasó los encuentros anteriores con Borgnino, tratarán de encontrar su puesta a punto en lo futbolístico para tener mayor preponderancia en primera.
Y además de Bazzana y Talpone, también estará Andrés Ayala quien estuvo ausente porque fue sparring de la Selección Argentina mayor en la gira por Inglaterra y España.
Con este panorama de modificaciones, igualmente la Reserva Pincha buscará continuar con la misma efectividad fuera de casa ya que en este año ganó todos los partidos que afrontó en esa condición ante Independiente, Lanus, Huracán y Gimnasia.


Web Club Estudiantes

No hay comentarios: