martes, 27 de marzo de 2018

Fecha límite de espera para el préstamo chino y plan B en marcha


Estudiantes habría determinado, desde su equipo ejecutivo, que los próximos días serán límites para esperar una resolución de la llegada del préstamo chino para terminar el estadio

Estudiantes habría determinado, desde su equipo ejecutivo, que los próximos días serán límites para esperar una resolución de la llegada del préstamo chino para terminar el estadio. Sabido es que la cuestión se dilató y aún no se depositó el dinero proveniente de la empresa inversora GoldMax. En tanto, los directivos ya tienen en las gateras para activar inmediatamente el plan B.
En caso que el dinero no llegue desde Asia, el Pincha concretaría un crédito de siete millones de dólares que llegaría desde un banco estadounidense con una tasa de interés del siete por ciento anual. 
Por su parte, respecto al estadio, voces autorizadas confiaron que el mismo está hecho en un 80 por ciento. Además se informó que se está trabajando al 30 por ciento por la falta de “liquidez económica”. Por último, se aseveró que, de estar el dinero, en cinco meses se terminaría la obra.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: