martes, 27 de marzo de 2018

“La prioridad son los dos torneos”

 
"Ahora se viene una seguidilla en la que tenemos que estar preparados para dar lo mejor. Hicimos una gran semana de trabajo, tenemos un partido importante por delante y sabemos que hay que estar a la altura", sostuvo Fernando Zuqui en la antesala del partido frente a Vélez en Liniers.
Fernando Zuqui habló en conferencia de prensa, de cara al compromiso que Estudiantes afrontará el próximo sábado en Liniers, donde el equipo de Lucas Bernardi buscará los tres puntos en la reanudación de la Superliga, post parate por los partidos de Selección. El mediocampista aseguró que apuntarán a “estar preparados para dar lo mejor” y advirtió: “Vélez está jugando bien Va a ser un partido muy lindo, de mucha exigencia y que nos demanda prepararnos de buena forma”.
EL TRABAJO DEL PLANTEL DURANTE EL RECESO
El receso le sirvió al plantel albirrojo para corregir errores y trabajar de cara a una nueva fecha del torneo local. El mendocino valoró el parate y remarcó: “Ahora se viene una seguidilla en la que tenemos que estar preparados para dar lo mejor. Hicimos una gran semana de trabajo, tenemos un partido importante por delante y sabemos que hay que estar a la altura”.
VÉLEZ, EL RIVAL
Acerca del Fortín, Zuqui anticipó que será un rival de cuidado y de “mucha exigencia” en el Amalfitani, donde Estudiantes intentará hacerse fuerte y conseguir la victoria: “Vélez está jugando bien, se está adaptando a la forma que pretende el cuerpo técnico. Va a ser un partido muy lindo, de mucha exigencia y que nos demanda prepararnos de buena forma”.
“LA PRIORIDAD SON LOS DOS TORNEOS”
Con la cabeza puesta en la doble competencia, el jugador del Pincha manifestó que la idea es dar lo máximo en ambos certámenes: “La prioridad son los dos torneos. Para la institución y para nosotros es muy importante la copa. Tenemos mucha ilusión, hay que ir partido a partido y cada uno jugarlo como una batalla”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: